¿LAS PRENDAS TIENEN CAMBIO?
Sí, todas las prendas tienen cambio (a excepción de nuestros BOXERS)). Para cualquier cambio, el cliente tiene hasta 45 días luego de realizada la compra. En el caso de que se requiera hacer el cambio por encomienda, los envios corren por cuenta del cliente. Los productos en promo OUTLET 2x1 pueden cambiarse unicamente por productos de la misma promoción.

¿CUÁLES SON LAS CONDICIONES DE CAMBIO?
Será necesario para la realizar el cambio que el producto no tenga uso y se encuentre en perfectas condiciones, con sus respectivas etiquetas, accesorios y su embalaje original (si posee).
No se aceptarán cambios o devoluciones de productos adquiridos en otros locales o país.  
-
¿CÓMO SOLICITO UN CAMBIO?
Podes acercarte a cualquiera de nuestras sucursales con el comprobante digital de compra y el producto tal cual te llego o si necesitas solicitar el cambio por encomienda, nos podes escribir de Lunes a Viernes de 10 a 17hs al siguiente Whatsapp: 11-2863-1918