¿DESDE DÓNDE PUEDO COMPRAR ONLINE?
Podes comprar desde cualquier lugar de la República Argentina.
*REALIZAMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS 


¿CÓMO CALCULO LOS COSTOS DE ENVÍO?
Los costos de envío se calculan directamente desde la web al cargar tus datos y elegir los productos de tu compra.

Según la ubicación que hayas seleccionado vas a poder ver los diferentes valores y tipos envío disponibles en tu localidad. El costo de envío es a cargo del cliente.

 

¿DÓNDE PUEDO RECIBIR MI PEDIDO?
Podés recibir en tu domicilio. 

  • ¿Cómo funciona?
Según tus datos ingresados Shipnow elige el mejor método de envío correspondiente a tu zona. Funciona del mismo modo que cualquier servicio de mensajería que hayas usado.  El correo se entrega durante los días hábiles de 10 a 18HS sin posibilidad de fijar una cita. Si no se encuentra nadie en la dirección para recibir, el correo volverá a pasar una última vez por el domicilio. Si no llegasen a dar con el cliente (por estar ausente o por haber recibido una dirección incorrecta) el pedido será devuelto al remitente.
En este punto podrás contactarnos para volver a realizar otro envío si quisieras.
Recomendamos usar direcciones de entrega en lugares donde podamos encontrarte, como tu oficina o un lugar con guardia 24HS para evitar perder tu entrega.
  • Seguimiento de envios
Para solicitar información sobre el estado de tu envío, dudas, o cualquier otro caso particular; el cliente debe comunicarse con Shipnow (nuestra empresa de envíos)  por WhatsApp al + 54-911-3618-0418 
 
¿CUÁNTO DEMORAN LOS ENVÍOS?
El tiempo de entrega de envíos te lo calcula la web antes de realizar el pago de tu orden,

¿PROBLEMAS AL RECIBIR TU ENVÍO?
Si el producto llega de forma incompleta o es incorrecto, envíanos un correo electrónico a info@vcp.com.ar indicando tus datos completos y los de la compra. A la brevedad nos pondremos en contacto para resolver el inconveniente.